Entrega de Camilla e Insumos a Enfermería LMS

Entrega de Camilla e Insumos a Enfermería LMS

Por adminapalms, 23 septiembre, 2019

Junto con saludarles y esperando hayan tenido una semana agradable de descanso, les queremos contar que hoy lunes 23 de septiembre del presente, hemos hecho entrega de insumos de enfermería y una camilla, los que fueron gestionados, a través del Convenio que Apalms tiene con Clínica Indisa 2019 – 2020, a la Enfermería LMS, agradecimientos especiales a Ángela (apoderada LMS).

En esta ocasión nos acompañó Sylvia Bravo, Directora y Vivian Bustos, Subdirectora. La entrega fue recibida por la Enfermera a cargo Valeria Durán y la Técnico Mónica Olivares, quienes manifestaron su contento y aprovecharon de contarnos que las atenciones mensuales son de alrededor de 1000 estudiantes. Cabe recordar que la Enfermería LMS, está destinada a resolver las emergencias que se puedan suscitar durante la jornada escolar y no así emergencias caseras de fin de semana.

Sin comentarios


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*