Campaña Solidaria TODES CON LA ALE

Campaña Solidaria TODES CON LA ALE

Por adminapalms, 20 julio, 2020
Queridos/as compañeros/as y amigos/as:
Junto con saludar y desear bienestar a ustedes y familias, les escribimos como un grupo humano de docentes que espontáneamente nos hemos organizado para ayudar a nuestra profesora, compañera y amiga Alejandra Aguirre y su familia, quienes han tenido que enfrentar duros momentos, que no solo han dejado mucho dolor sino también una serie de gastos médicos y funerarios que son difíciles de cubrir.
En este contexto hemos decidido iniciar una campaña solidaria que se extenderá desde HOY viernes 17 de julio y que CERRARÁ el viernes 7 de agosto con una  Ciberpeña Comunitaria, momento artístico online, que iniciará transmisiones desde las 21:00pm de ese día, vía facebook live.
Invitamos A TODOS Y TODAS los/as funcionarios/as, apoderados/as, estudiantes y ex estudiantes a participar de esta campaña, en la medida de sus posibilidades.
::: ¿Cómo colaborar con la campaña? :::
REALIZA UNA DONACIÓN: puedes hacer tu aporte voluntario en dinero a la cuenta corriente de  Alejandra. Desde viernes 17 julio al Viernes 7 de agosto estaremos recibiendo sus aportes
económicos.