Los mismos de siempre…

Los mismos de siempre…

Por adminapalms, 12 julio, 2019

A propósito del llamado a Asamblea de este último sábado 06 de junio de 2019, y donde una vez más demostramos nuestro poco interés en participar, en estar, ya en solo ir y sentarse en una silla…

Sábado fue el día que escogimos, ya que pensamos que los días jueves entre 19 y 21 horas es complicado para muchos/as, entre el frio, la pega, siempre cuesta. Pero nos equivocamos, y confiamos en que llegaría un buen número.

19, ¡diez y nueve personas!, seamos optimistas, si hubiese sido un llamado a Directivas, asistió el 36%, ahora bien, como el llamado fue a todo/as los apoderado/as, siendo realista asistió el 1,2%. Porcentaje similar que las reuniones de Apoderado/as (no más del 50%)

Cuando nos involucramos en esto como grupo (6 personas) sabíamos que seria complicado, que cuesta motivar, cuesta convocar, pero siempre esperamos más, sobre todo con las ganas y trabajo que le estamos poniendo, a pesar de los tiempos difíciles que vivimos.

Agradecer a quienes se dieron el tiempo de asistir, respetar el horario y compartir sus ideas e inquietudes.

Esperamos que los ¾ periodo nos queda de trabajo podamos contar con mayor participación real de parte de ustedes, y que no sigamos siendo solo los LMS (los mismos de siempre)

Directiva APALMS 2019-2020
Que la participación deje de ser un discurso

Sin comentarios


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Categorías

Lo más reciente